Empowerment Coach

Empowerment Coach

jueves, 13 de mayo de 2010

Coaching con Pepe del Río

Lo que hago es: "Empoderar a mis clientes" Creo firmemente en la posibilidad de transformar a la humanidad, sosteniendo conversaciones significativas con mis clientes, que los lleve a vivir vidas y realizar acciones llenas de conciencia,sentido y responsabilidad. “Veo a la gente en términos de su enorme potencial y con esa premisa trabajo”. Mis clientes son gente de alto desempeño que quieren llevar sus resultados al nivel más alto de desempeño personal. Ejecutivos en proceso de transición entre un empleo y otro. Personas y empresas que quieren mejorar su desempeño,comunicarse mejor y generar una cultura que les permita transformarse en . Soy la persona que quieres contactar si deseas llevar tu carrera y tu vida al siguiente nivel de desempeño. Te acompaño en el proceso de generar conciencia, mejorar tus relaciones interpersonales y potenciar un diálogo interno que maximice tu desempeño y que sea congruente con lo que quieres lograr. Te doy soporte mientras, diseñas, creas y ejecutas las acciones que le den más equilibrio y sentido a la siguiente etapa de tú vida. Lo que hago todos los días es dar Resultados en: Coaching personal, donde trabajo procesos ejecutivos y de carrera. Como parte de mis servicios imparto Talleres y Conferencias en México y en distintos países. con temas como coaching, transición, bienestar y desarrollo de una cultura productiva y que ayude a crear o resaltar la visión, misión y valores personales y de la organización. Co autor de los diplomados “familias de alto desempeño”. y Formo coaches de alto deempeño con el programa RCC- Empowerment Coaching, programa de coaching de alto nivel, creado para coaches con experiencia o que quieren formarse y llevar su coaching al siguiente nivel de desempeño profesional y personal. Conductor y colaborador de programas de radio. Cómo trabajo: Primero, entendiendo tus necesidades y creo un programa hecho a la medida de tus requerimientos. Mis procesos tienen como objetivo el que mis clientes encuentren el equilibrio, generen nuevos hábitos y tomen decisiones significativas, al mismo tiempo que potencian sus fortalezas y talentos. Cuento con una sólida experiencia al trabajar con Presidentes del Consejo, Directores, Ejecutivos, Representantes médicos, Políticos, Capacitadores, Campeones nacionales de oratoria y Coaches en formación y experimentados. Si estás listo para dar lo mejor de ti y construir la siguiente etapa de tu vida como tu la quieres, yo estoy preparado para potenciar tu talento, fortalezas y convertirme en un militante estratégico de tu visión, misión y valores

jueves, 6 de mayo de 2010

¡Vivio su cielo! Por José Manuel del Río

Escribo vivió su cielo en el blog por pedido de mi hermana Ana, y de mi prima Paola Toffano, también para que otra de mis primas, Fernanda del Río lo tenga, pues con la muerte de mi tio Carlos, lo he tenido muy presente.

Vivió su cielo lo escribí al poco tiempo que murió mi papá, y refleja cómo me sentía unos días después de su muerte.

José del Río Rodríguez nació el 20 de enero de 1927 en San Antonio Tejas (Así con j) y murió el sábado 27 de mayo de 1978 en el DF México.

¡Vivió su cielo!
Fue siempre agua del más puro manantial,
Para él nunca hubo noche, pues era un rayo de sol que iluminaba al hablar.
Era un ejemplo de cómo caminar la vereda,
El caballero más fino al hablar y platicar,
Él llego al final del día
Nosotros nos quedamos atrás,
Para seguir sus pasos,
Pasos que espero nunca perder
Pues mis lágrimas han borrado un poco el camino
Pero sé que acabado el día lo volveré a ver.