viernes, 2 de abril de 2010
Albert Einstein
"Los seres humanos somos parte de un todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Experimentamos nuestros pensamientos y sentimientos como si estos estuvieran separados de lo demás...una especie de óptica difusa de la conciencia. Esta percepción difusa se convierte en una prisión para nosotros, nos restringe a nuestros deseos y el afecto que damos solamente a las personas que percibimos más cerca de nuestro espacio. Nuestra meta se debe convertir en liberarnos de esa prisión expandiendo nuestro círculo de compasión, abrazar a todos los seres vivos y reconocer la belleza en toda la naturaleza". ¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario